PLAN DE NEGOCIOS JOYERIA NICE

PLAN DE NEGOCIOS NICE


NICE te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio cuentes o no con un capital de inversión, magníficas herramientas como nuestros catálogos están a tu disposición para que comiences de inmediato. Contamos también con un crédito interno "CREDINICE" a través del cual con una inversión inicial podrás adquirir inventario y pagar el resto a 6 meses sin intereses.

ESCALA DE DESCUENTOS 

En cada una de tus compras obtendrás Puntos, los cuales se irán acumulando para avanzar en la Escala Ascendente de Descuentos. Una vez que obtienes un Nivel de Descuento, no lo perderás. A mayor Descuento, mayor será tu ganancia.

COMPARTE EL NEGOCIO

Adicionalmente, cuando compartas la Oportunidad de Negocio con más personas, podrás recibir hasta el 5% del total de las compras de tus invitados!

VIAJES, AUTOS Y SUEÑOS CUMPLIDOS

Durante todo el año puedes participar para ser acreedor a viajes nacionales e internacionales, autos último modelo y muchos otros reconocimientos mercantiles.

NICE te permite disponer de tu propio tiempo, ya que puedes combinar tu empleo actual, tus estudios, o actividades normales con tu propio negocio, cualquier persona sin importar su edad o preparación escolar. Todo esto es lo que nos hace ser diferentes a cualquier otro negocio tradicional que pudieras emprender.

SEYTÚ Tapachula

Nueva Colección de Joyería NICE

Nueva Colección de Joyería NICE